lunes, 10 de junio de 2013

veronicae tenebris lucen

[...]Ese colgate que ella guardaba...aquel sueño...el se lo regalo por su proteccion..pero no podia haberla protegido el?¿todo una ilusion un engaño de la mente...[...]
no se quien no se como no se porque no se nada....necesito encontrarme verme alfin y apartar esta oscuridad que me envuelbe e impide que sepa quien soy este es mi viaje y sera....


Bajo la penumbra de aquella noche iluminado solo un claro por donde pasaban los iridiscentes rayos de lz de la ambarina luna...yo jugaba desnuda con el agua elada...purificando todo aquello que haia de mal en mi, sali del agua y contemple el paisaje en todo su esplendor mientras notaba las gotas de agua recorrer mi cuerpo hasta caer o desvanecerse, es  solo cuestion de tiempo pero eso no importa en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario