miércoles, 10 de julio de 2013

Finit

[...]Era lejos tarde y hacia frio, y una pequeña tonta escribia en una habitacion desconocida para poder decir lo que no es capaz de expresar con palabras[...]
-querida yo ya que estoy sola y jamas podre remediar eso necesito que me ayudes necesitamos esperanza de algo pues la mia se me agoto y la tuya no se en donde estara puesta pero espero que no en mi porque sino he de darte la triste noticia de que hemos fracasado, en verdad me siento desolada por el dolor que me embarga y deseo expresarte la situacion aunque tya la conozcamos es la unica forma que tengo de gritar lo que mi alma me pide llorar que bobadas digo eh?pero bueno ya me conoces siempre he sido asi no lo puedo remediar...
-deixa de disir parvadas e explicame o motivo polo cal me has despertado ya que nunca habias tenido que recurrir a mi estaba tan hondo en ti que ya no sabia ni de mi propia existencia y ahora me dices que necesitas mi ayuda?debil de mierda no vales para nada tienes suerte de que necesite este cuerpo o te hivas a joder bien jodida agg cuentame el motivo de tu angustia aunk ya t digo k dudo k lo pueda resolver o mjor dicho k quieera puesto k si tu desapareces yo podre resurgir en toda mi plenitud asik nose que esperas de mi
-yo tampoko se muy bien porque ago esto...pero necesito hablar con alguien y estoy sola
-yo soy tu asik hablas contigo misma ergo estas como una cabra
-no es algo nuevo ni de extrañar despues de todo lo que hemos vivido pero ahora dejame llorar en paz y luego haz d mi lo que quieras pues yo estoy muriendo en corazon y alma y sin eo solo quedas tu asik en mis ultimos designios de vida dejame almenos llorarte mi perdida
-haz lo que quieras pero si vas empezar a contar algo hazlo ya esto comienza a ser muy pesado y la espera promete ser larga
-muy bien no comenzare desde el principio ni desde el final solo contare recientemente es lo unico que deseo contar de mi vacia existencia... jamas he hecho nada de lo que estar orgullosa o que valga la pena asik...
-empiezas o no¿?
-umm si, bien me conoces tu y bien conoces como soy despues de lo vivido jamas creiaa volber a encontrar la felicidad solo un camino que me acercaba a la muerte sin alegrias sin verdaderas experiencias simplemente un camino valdio...pero algo cambio, algo me hizo sentir de nuevo... o mejor dicho alguien, nisikiera loo conocia solo sabia que era especial y que mereceria la pena intentarlo....no tuve miedo en la decision solo en lo que cabia esperar de la misma, para mi sorpresa me encontre con alguien magico curioso e inquietante un completo enigma algo que no habia que resolver solamente habia que dejar llevar ... nose como expresar eso
-pues saltatelo, me aburro!!
-enfin los primeros encuentros no fueron los mjores las decepciones brotaban por la mirada pero poco a poco se fue consolidando un vinculo tan fuerte que ni el mayor de los fuegos podia romperlo aunque de  vez en cuando se mellaba volbia a repararse mas fuerte que nunca...poco a poco fue mas intenso, las miradas mas sinceras y proffundas los sentimientos mas verdaderos...el deseaba mostrarme el mundo deseaba liberarme de mi prision mas grande.... yo misma
-lastima k no lo consiguiera habria sido muy divertido
-emmm bueno parecian ir las cosas muy mal y l vilculo se ked en hilos pro cuando parecia que hiva a romper volbio a emerger fuerte y esplendoroso hasta que alfinal la cage la cage por ser como soy , la cague por ser insegura, la cague por ser tonta...por no darme cuenta de nada...y cuando me di cuenta ya era tarde todo habia pasado a ser nada mas k una historia...
-y eso s lo importante?¿
-aun n he acabado
-pues acaba ya
-enfin pregunte algo que sabia y algok no queria saber ese fue mi error pues conocia las respuestas y dolio descubrir que en verdad eran asi y lo mas triste no s en si que todo haya sido una historia sino que jamas podria hacerle tan feliz como lo vi cn ella con la misma persona con la que no puede estar es algo realmente doloroso no se lo deseo a nadie....y por eso se acabo porque si env verdad no soy capaz de hacerle tan feliz  no soy capaz de hacerle feliz porque malgastar su tiempo conmigo es una sobervia idiotez fue todo un sueño que se convirtiio en pesadilla...fue todo un final
-y poreso estas mal enserio?idiota se nota que eres idiota y no piensas eh?pero enfin mejor para mi jajaja vai a merda tonta esto se acabo para ti y antes de irte quiero decirte algo
-...
-no hay final hasta que el juego se acaba y todavia el rey sigue en pie.


1 comentario:

  1. perdon por las faltas de ortografia mezcla de lenguas falta de puntuacion y demás no estaba de humor para escribir con correccioin es`pero que disfruten con este relato

    ResponderEliminar